Servicios Inmobiliarios

Gestión de inmuebles

Gestionar un activo inmobiliario abarca desde el proceso de compraventa hasta la captación y cierre de venta entre las partes que conforman el acuerdo. Podemos ofrecer asesoramiento y mediación en este proceso. También podemos orientar y asesorar en otros aspectos que se recogen a continuación, relacionados con los siguientes pasos en el recorrido de la venta.


Mediación en compra-venta de activos


Tasación de activos

Se entiende por tasación el proceso por el cual se determina el valor de mercado justo o el valor presente de un activo, utilizando distintos métodos de cálculo para establecer el precio más cercano a la realidad que podría tener un activo en comercialización. Se realizan en base a la Orden ECO/805/2003, sobre normas de valoración de bienes inmuebles y determinados derechos para ciertas finalidades financieras.


Análisis de activos
Comprobación y estudio de mercado
Cálculo y estudio de valores
Informe de valoración


Planimetría e infografía

La mejor forma de comprender la distribución de una vivienda es a través de un plano, una representación gráfica a escala que permite entender como se configura el espacio y el tamaño de las estancias. Esto ayuda no solo a establecer una idea general sino a plantear posibles reformas o modificaciones de forma mas sencilla. Además de esto, realizar imágenes e infografías nos permite imaginar los futuros espacios.


Medición y toma de datos
Preparación de planos
3D y levantamiento volumétrico
Realización de infografías


Reportajes fotográficos

De cara a mejorar la venta de un inmueble, se ha vuelto imprescindible ofrecer un buen material gráfico que sirva de presentación del activo que se quiere comercializar. Es importante realizar una evaluación de los puntos óptimos que consigan sacar un mayor partido y potenciar las cualidades de cada vivienda, lo cual puede marcar la diferencia a la hora de captar a posibles interesados.


Asesoramiento
Preparación
Toma de imágenes
Retoque digital