Promociones futuras

En Grupo Vivantia primamos el control en la gestión integral.

A diferencia con una promotora tradicional donde cada promoción tiene unos pasos e intermediarios muy marcados e independientes, el promotor que busca suelo, estudio de arquitectura que realiza un proyecto del futuro edificio, agencia inmobiliaria que pone a la venta las viviendas, gestión de la promoción en curso, dirección facultativa que lleva a cabo el control de la obra … etc.                

Como hemos podido ver  cada promoción consta de una multitud de pasos e intermediarios que no se relacionan entre sí, realizan un trabajo que el promotor combina para ejecutar las viviendas.

¿Quieres saber más?

PROMOCIONES EN CONSTRUCCIÓN

Gupo Vivantia aúna todos los agentes anteriormente descritos en uno solo, la promotora es la que realiza la búsqueda de suelo, realiza el proyecto, gestiona tanto la venta como la promoción y realiza el control en obra, estando en permanente contacto con los clientes, los mismo intervinientes desde el comienzo hasta el final.

aasdasdas

Este conjunto de trabajos y el contacto continuo con los clientes nos permite realizar viviendas mejor definidas, de mayor calidad y con un menor coste de intermediarios, consiguiendo el mejor precio.