julio 26, 2018

Promoción Padua 56

PROMOCIÓN DE VIVIENDA LIBRE JUNTO AL CANAL IMPERIAL

Siete viviendas con garaje y trastero, desde 71 m² hasta 97 m², con distribuciones a elegir entre 2 y 3 dormitorios, con extraordinarias terrazas y soláriums privados de hasta 120 m², con vistas al parque y al canal imperial. Viviendas configurables, totalmente equipadas con las mejores calidades y con recuperadores de calor individuales.

El Edificio se sitúa la calle San Antonio de Padua, numero 56. Consta de una situación elevada con vistas al Parque Victimas de Terrorismo, a
el Canal Imperial, y a todo el margen este de la ciudad.

Esta zona de la ciudad ofrece todo tipo de comodidades y posibilidades de ocio, toda la zona del Canal imperial y los dos parques cercanos, es optima para realización de cualquier actividad física, también existen zonas deportivas como el campo de futbol José Luis Violeta o el Centro Deportivo Municipal José Garcés. El equipamiento educativo es abundante, cerca del edificio se sitúan el colegio Santa Ana, El colegio el Ben Pastor, el centro Cívico Torrero y la escuela infantil la Paz.

Destacar lo bien comunicado que se encuentra el edificio, tanto por vía rodada mediante en tercer y cuarto cinturón, como por vía peatonal con el recorrido del canal hasta desde Parque Venecia hasta el Parque Grande.

 

El edificio se sitúa en un enclave natural de la ciudad donde el canal imperial y la naturaleza son los grandes protagonistas. El Parque Víctimas del Terrorismo se encuentra enfrentado al nuevo edificio.

Este una de las zonas más elevadas de la ciudad de Zaragoza, lo que garantiza unas impresionantes vistas del parque, el canal imperial y la parte este de la ciudad, sin poder situarse nuevas edificaciones colindantes al edificio.

      

 

 VIVIENDAS TOTALMENTE CONFIGURABLES.