abril 1, 2019

Promoción Orense 6

PROMOCIÓN DE VIVIENDA LIBRE JUNTO A AVENIDA AMÉRICA

Promoción de cinco viviendas situada junto al parque de la calle Oviedo, desde 58 m² hasta 82 m², con garaje y trastero. Distribuciones a elegir entre 2 y 3 dormitorios, extraordinarias terrazas privadas de hasta 90  m² y vistas a la Avenida Ámerica.Viviendas totalmente equipadas con las mejores calidades.

El Edificio se sitúa en la calle Orense, número 6. Consta de una situación elevada, con vistas a la Avenida América y a la plaza de Torrero, entre la calle Fray Julián Garcés y la Avenida América.

Esta zona de la ciudad ofrece todo tipo de comodidades y posibilidades de ocio, la zona comercial de la Avenida América y los parques cercanos son óptimos para realizar cualquier tipo de compra y actividad física, también existen zonas deportivas como el Stadium Venecia o el Centro Deportivo Municipal Torrero. El equipamiento educativo es abundante, cerca del edifico se sitúan el Colegio Ramón Sainz de Varanda, IES José Manuel Blecua, El colegio el Buen Pastor, el centro Cívico Torrero y una guardería del Gobierno de Aragón. 

Destaca lo bien comunicado que se encuentra el edificio por vía rodada mediante la Avenida América y la calle Fray Julián Garcés que comunican con el centro de la ciudad y con el tercer cinturón. También consta de diferentes paradas de transporte público que comunican con toda la ciudad.

El edificio se sitúa en la parte central del barrio de Torrero, donde mediante las últimas actuaciones urbanísticas, los grandes protagonistas son las zonas naturales y abiertas, parques y plazas. En el área próxima también se pueden encontrar multitud de equipamientos educativos y deportivos, como colegios, institutos, guarderías y centros deportivos tanto privados como municipales.                                                       

La Avenida América es uno de los ejes comerciales del barrio de Torrero, lo que garantiza una gran oferta comercial, que junto con el tercer cinturón conecta en cuestión de minutos con el centro comercial Puerto Venecia.

   

 VIVIENDAS TOTALMENTE EQUIPADAS.