junio 9, 2021

Promoción Molins 49 – 51

Promoción de nueve viviendas situada junto a la residencia Elías Martínez, con viviendas desde 49 m² hasta 82 m², con garaje y trastero. Distribuciones a elegir entre 2 y 3 dormitorios, extraordinarias terrazas privadas de hasta 50 m².

CATALOGO-MOLINS-49-51

El edificio se sitúa en la calle Francisco Izquierdo Molins número 49 – 51. Disfruta de una situación privilegiada en el barrio de Torrero – La Paz, con vistas al Canal Imperial y Parque Venecia.

Esta zona de la ciudad ofrece todo tipo de comodidades, la zona del Canal Imperial y los parques cercanos son óptimos para realizar cualquier tipo de actividad física, también existen distintas zonas deportivas como el Centro Deportivo Municipal José Garcés o el Campo de Futbol José Luis Violeta. El equipamiento educativo y asistencial también es abundante en la zona, con el centro de Salud Torrero La Paz y la residencia Elías Martínez.

El edificio tiene una buena comunicación por vía rodada, mediante la Cuarta Avenida, Avenida América, Paseo Cuellar y Paseo Colón, que comunican con el centro de la ciudad y el tercer cinturón. También existen diferentes paradas de transporte público que comunican con toda la ciudad.

El edificio se sitúa en la parte alta del barrio de La Paz, donde a ambos márgenes del Canal Imperial se pueden encontrar multitud de zonas naturales, parques y plazas. En el área próxima también se pueden encontrar diversos equipamientos educativos, deportivos o centros sanitarios, como colegios, institutos, guarderías, residencias y centros deportivos tanto privados como municipales. Un lugar perfecto para poder rodearse de naturaleza y zonas verdes, sin perder las comodidades de situarse en el centro urbano de Zaragoza.