marzo 25, 2020

Promoción Granada 29

Promoción de siete viviendas situada junto al parque José Antonio Labordeta, con una superficie desde 52 m² hasta 77 m², con garaje y trastero. Distribuciones a elegir entre 2 y 3 dormitorios, extraordinarias terrazas privadas de hasta 65  m², equipadas con las mejores calidades.

CATALOGO-GRANADA-29

El edificio se sitúa en la calle Granada número 29. Disfruta de una situación privilegiada en el barrio de Torrero, a escasos metros del parque Pinares de Venecia, parque José Antonio Labordeta y el Canal Imperial.

Esta zona de la ciudad ofrece todo tipo de comodidades, la zona del Canal Imperial y los parques cercanos son óptimos para realizar cualquier tipo de actividad física, los parques Pinares de Venecia y José Antonio Labordeta como principales atractivos, también existen distintas zonas deportivas como Stadium Casablanca o el Centro Deportivo Municipal Torrero. El equipamiento educativo y asistencial también es abundante en la zona.

Destaca lo bien comunicado que se encuentra el edificio por vía rodada mediante la Avenida América y la calle Fray Julián Garcés que comunican con el centro de la ciudad y con el tercer cinturón.También consta de diferentes paradas de transporte público que conectan con toda la ciudad.

El edificio se sitúa en la parte Este del barrio de Torrero, donde se pueden encontrar multitud de zonas naturales, parques y plazas. En el área próxima también se pueden encontrar diversos equipamientos educativos y deportivos, como colegios, institutos, guarderías y centros deportivos tanto privados como municipales. La Avenida América y la Calle Fray Julián Garcés son los ejes comerciales del barrio, lo que garantiza una gran oferta comercial, que junto al tercer cinturón conecta en cuestion de minutos con el centro comercial Puerto Venecia.

Viviendas configurables con diferentes acabados.

Diferentes configuraciones de baños .

Diferentes configuraciones de cocinas.