Promoción de siete viviendas situada junto al Camino del Pilón, desde 70 m² hasta 84 m², con garaje y trastero.
Distribuciones a elegir entre 3 y 4 dormitorios, grandes terrazas privadas de hasta 60 m².

CATALOGO-ANGEL-JARIA-29

El edificio se sitúa en la calle Ángel Jaria número 29. Disfruta de una situación privilegiada en el barrio de Miralbueno, junto al Camino del Pilón.

Esta zona de la ciudad ofrece todo tipo de comodidades, el anillo verde y los parques cercanos son óptimos para realizar cualquier tipo de actividad física, también existen distintas zonas deportivas como el Centro Deportivo Municipal Oliver o el Club de Béisbol Miralbueno. El equipamiento educativo y asistencial también es abundante en la zona, con el centro de Salud Miralbueno-Garrapinillos.

Situado en la parte central del barrio de Miralbueno, entre las calles Calle Francisco Rallo Lahoz y el Camino del Pilón. En esta zona de la ciudad en plena expansión se pueden encontrar multitud de zonas naturales, parques y plazas. En el área próxima también se pueden encontrar diversos equipamientos educativos, deportivos o centros sanitarios, como colegios, institutos, guarderías, residencias y centros deportivos. Un lugar perfecto para poder rodearse de zonas verdes, sin perder las comodidades de situarse en el centro urbano de Zaragoza.