Aviso legal y política de privacidad

Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto.

DATOS GENERALES

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos:

4 y 10 Inmuebles S.L. está domiciliada en Calle Alfonso I, 12, Entresuelo Izquierda , CP 50003 de Zaragoza, con CIF B50602440. Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo (2387), Folio (180), Hoja (Z-14215), Inscripción (6ª).

En la web www.4y10inmuebles.com hay una serie de contenidos de carácter informativo sobre asesoramiento general a empresas y particulares en fiscalidad, contabilidad y departamento laboral de la empresa. Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general, la información relativa a la empresa, a los productos y servicios que se ofrecen.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General Europeo de Protección de Datos se informa al usuario que todos los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero, creado y mantenido bajo la responsabilidad de 4 y 10 Inmuebles S.L., que en ningún caso serán cedidos a terceros sin el consentimiento expreso del usuario.

Siempre se va a respetar la confidencialidad de sus datos personales que sólo serán utilizados con la finalidad de gestionar los servicios ofrecidos, atender a las solicitudes que nos plantee, realizar tareas administrativas, así como remitir información técnica, comercial o publicitaria por vía ordinaria o electrónica.

Para ejercer sus derechos de olvido, oposición, rectificación o cancelación deberá dirigirse a la sede de la empresa en Calle Alfonso I, 12, Entresuelo Izquierda, con código postal 50003 de Zaragoza, escribirnos al siguiente correo información@4y10inmuebles.com o llamarnos al 976 29 27 68.

CONDICIONES DE USO

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita y/o correo certificado.